fbpx

¿Buscas plantas artificiales colores? Entonces este es el post que estabas buscando. Aquí te explicaremos cómo combinar distintos colores de plantas artificiales para otorgarle una nueva apariencia a las habitaciones de tu hogar o en cualquier otra parte de tu hogar, edificio, empresa o negocio.

Formas de integrar los colores de plantas artificiales

Jardin-Vertical

Saca provecho de un mismo color  

La mezcla de un mismo color puede ser beneficioso para ti. Sin embargo, lo que debes saber es que lo importante a la hora de combinar los mismos colores, será el contraste de distintos brillos.

Por ejemplo, el azul oscuro y el azul claro, así como el naranja y el marrón. Una mezcla de colores similares tendrá como resultado colores adyacentes en un anillo de color. 

En pocas palabras, cualquier mezcla de triángulos dentro de un ángulo de 90 grados en un anillo de color. Esto se debe a que son relativamente cercanos en el tema de tonalidad y pureza, lo que te dará resultados maravillosos.

Aunado a ello, tienen transiciones al igual que conexiones, así que la mezcla de plantas artificiales colores será más fácil de coordinar, y tendrás resultados elegantes y suaves en tus estancias.

Optar por colores acromáticos 

Cualquier persona que quiera jardines verticales artificiales para sus estancias, podrá optar por los denominados colores acromáticos. Estos colores son los famosos blanco y negro. 

Ambos colores son llamados acromáticos, y a la hora de combinar colores de plantas artificiales en el hogar, lo harán muy sencillo. Si buscas un estilo tanto elegante como sencillo, debes optar por el negro, blanco, rojo e incluso el púrpura. 

Usar colores complementarios 

Combinar-colores-de-plantas

La mezcla de colores complementarios, como combinaciones de tonos con contrastes fuertes, tal es el caso del rojo con el verde, o el amarillo y el púrpura, así como el naranja con el azul. 

De optar por alguna de estas combinaciones, tus plantas artificiales pared quedarán de maravilla en la estancia que decidas instalar estas plantas. Es decir, la mezcla de dos colores que correspondan al anillo de color, en pocas palabras, colores que se complementen de manera uniforme. 

A través de esta selección de colores, se producirán efectos vivos, cálidos y brillantes. No obstante, se debe tener cuidado al momento de combinarlos, ya que una exageración podría causar molestia a la vista. 

Fytodecor te dará las mejores combinaciones 

Combinacion-de-colores-de-Jardines-Verticales

Fytodecor te ayudará a conseguir la combinación perfecta de colores en el tema de plantas artificiales para las distintas estancias del hogar. Te ofrecemos la posibilidad de escoger entre un jardín  vertical artificial exterior o un jardín vertical artificial interior, los cuales complementarán tus estancias. 

Si buscas un jardín vertical artificial personalizado, Fytodecor tiene todo lo que necesitas. La calidad de los materiales de nuestras plantas y  flores determinarán el éxito del jardín, y nosotros te garantizamos plantas artificiales pared de excelente calidad. 

Para tener una mejor idea de lo que podemos ofrecerte, te invitamos a darle un vistazo a nuestro blog. Finalmente, ahora que sabes más sobre plantas artificiales colores, no dudes en escoger a Fytodecor cómo tu empresa de jardines verticales artificiales. 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, somos FytoDecor 👋
¿Tienes consultas sobre algún modelo de jardín vertical? ¿Necesitas ayuda para llevar a cabo tu proyecto? ¡Contáctanos sin compromiso!
PIDE PRESUPUESTO