+34 621 264 477 info@fytodecor.com
Los cuadros vegetales artificiales son cada vez más utilizados en espacios internos y externos.

Para casas de de todo tipo, existen cuadros vegetales artificiales que cuentan con la calidad suficiente para integrarse en cualquier tipo de espacio. Es gracias a que, vienen equipadas con plantas y flores imitadas para darle una mejor estética y durabilidad.

Sin embargo, en el mercado existen una amplia variedad de opciones, destacándose principalmente por la relación calidad precio que poseen. A su vez, hay un amplio catálogo para poder escoger entre diferentes estilos dependiendo del contexto donde se utilizará.

¿Cómo es un jardín vertical artificial?

Los jardines verticales artificiales tienen la particularidad de que pueden ser diseñados con infinidad de especies de plantas. Por ende, se presenten como un elemento decorativo de gran utilidad, pues gracias a su extensión permite cubrir grandes paredes.

Generalmente, se forman a partir de 90 o 100 plantas, variando las especies entre cada una. Además, tienen la ventaja de que los cuadros vegetales artificiales son hechos totalmente a mano, dándole un aspecto mucho más natural al resultado final.

Por otro lado, su sistema de fijación consta de una gran facilidad, permitiendo que cualquier persona pudiera aventurarse en el proceso. Normalmente, se preparan sobre una estructura de metal lacada, que además aporta una mayor resistencia al sujetarse a una pared.

Diferencias entre las plantas artificiales pared y las naturales

A priori, la principal diferencia que existe está en las plantas, por lo que la decisión final dependerá del cliente, sobre si prefiere un producto natural o artificial. No obstante, también hay otros aspectos que se deben considerar al momento de hacer la elección.

Estética de los cuadros vegetales

Naturalmente, las flores tienen su belleza, pero tienden a marchitarse tras un periodo de tiempo, el cual depende exclusivamente de cada especie. Esto no pasa con un jardín vertical artificial interior o exterior, puesto que tienen una mayor durabilidad dependiendo del mantenimiento.

De igual manera, con las plantas artificiales se consiguen obtener combinaciones de flores mucho más coloridas y llamativas, dando a lugar una estética más trabajada y espectacular para la zona que buscas.

Sistemas de instalación

En lo que supone a un jardín vertical artificial exterior, el mantenimiento dependerá de las circunstancias del entorno, lo que favorecerá una durabilidad más extensa.

Por otra parte, los jardines verticales naturales dependerán exclusivamente de un sistema de riego, el cual debe permitir que todas las plantas reciban su agua. Es decir, es un gasto adicional, pero consiste en uno solo al momento de la instalación.

Mejores ideas de cuadros vegetales artificiales en Fytodecor

Existen una amplia variedad de opciones en lo que a jardines artificiales respecta, por lo que te proporcionaremos algunas de las mejores ideas. Asimismo, tienen la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio, como oficinas, casas de lujo o restaurantes. Si estás interesado en este tipo de jardines, puedes ponerte en contacto con el equipo de Fytodecor para solicitar asesoramiento y presupuesto para cualquier tipo de proyecto a medida.

Ideas jardines verticales artificiales
Cuadros verticales artificiales
Como hacer un jardín vertical artificial
Cómo Hacer Un Jardín Vertical Artificial - ¡PASO A PASO!
Cómo hacer un Jardín Vertical?, Artificial o Natural ▷➡️ Postposmo | Postposmo

Puedes visualizar más ideas para un jardín vertical artificial aquí.y

Artículos relacionados

cuadros vegetales artificiales - Fytodecor - 1

Cuadros vegetales artificiales

Para casas de lujo, existen cuadros vegetales artificiales que cuentan con la calidad suficiente para integrarse en cualquier tipo de espacio. Es gracias a que, vienen equipadas con plantas y flores imitadas para darle una mejor estética y durabilidad.

Leer Más »
SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que necesitas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

fotodossier - Fytodecor

INFÓRMATE Y LLÉVATE NUESTRO DOSSIER GRATIS

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que deseas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

PIDE PRESUPUESTO