+34 621 264 477 info@fytodecor.com

Una de las dudas más frecuentes cuando se trata de estos jardines, es la duración de un jardín vertical artificial. En el presente artículo, te vamos a responder esta duda, y te recomendaremos una empresa de jardines verticales.

¿Cuánto puede durar un jardín vertical artificial?

Como cualquier otro producto, siempre dependerá de la calidad de los materiales que se utilicen en la fabricación. Otro factor importante, es la zona en donde se vaya a instalar el jardín.

Será necesario que se limpie apropiadamente el muro. Solamente así, se podrá mantener, y su vida podrá extenderse considerablemente. En pocas palabras, un jardín artificial de buena calidad, podrá vivir hasta 5 años, pero si el mantenimiento es apropiado, durará toda la vida.

Por este motivo, necesitas los servicios de una empresa especializada en jardines verticales artificiales. De esta forma, no tendrás que preocuparte por que tus plantas se malogren, y la duración jardín vertical artificial se extenderá muchos años.

cuanto dura un jardin vertical artificial - 3

La empresa de jardines verticales artificiales correcta

La empresa correcta para ti es FytoDecor. Esta compañía ofrece jardinería artificial que se fabrica especialmente para espacios interiores y exteriores. Sus productos cuentan con características como:

Protección ignífuga

Es muy importante que las plantas tengan una protección ignífuga. Los jardines verticales de FytoDecor presentan esta característica, y por este motivo, se puede garantizar que son de la mejor calidad posible.

Versatilidad

De la mano de FytoDecor, vas a conseguir jardines artificiales tanto para exteriores como para interiores. Estos productos están construidos con una variedad de materiales, los cuales permiten extender la vida de estos jardines.

Relación calidad-precio

Uno de los aspectos más relevantes al momento de decidirte por un jardín vertical, es la relación calidad-precio. Esto es algo en lo que FytoDecor destaca. Cada una de sus plantas artificiales de pared, presenta una calidad que te sorprenderá.

No tendrás que cambiar las plantas durante un tiempo, y mantendrán su color verde sin importar las condiciones climáticas.

Resistencia  

Todos los jardines verticales de FytoDecor cuentan con una excelente resistencia UV. Podrán resistir altas temperaturas, al igual que lluvias, y su estructura no se dañará en lo absoluto.

No requieren mantenimiento

Al instalar un jardín vertical de FytoDecor, no habrá necesidad de que utilices pesticidas. Tampoco tendrás que comprar elementos extras de iluminación. Tan solo hará falta que los profesionales de esta compañía instalen tu jardín, y podrás disfrutar de tu nueva vegetación.

 

Confía en FytoDecor

cuanto dura un jardin vertical artificial - 2

Si confías en FytoDecor, tendrás acceso a jardines verticales 100% personalizables. Podrás escoger entre varias bases para conseguir la mejor combinación de plantas, y de esta manera, lograrás una integración perfecta del jardín en tu entorno elegido.

En caso de que tengas alguna duda, los expertos de FytoDecor se pondrán a tu servicio para responder todas tus preguntas. De la misma forma, si lo decides, estos trabajadores se encargarán de instalar tu jardín.

Podrás solicitar un presupuesto para el tipo de jardín que más te guste, y el equipo de atención al cliente se encargará de darte todos los detalles. No dudes más y cotiza con FytoDecor.

 Te garantizamos que no te vas a arrepentir. Consigue tu jardín vertical y agrega vegetación en tus entornos preferidos.

Artículos relacionados

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que necesitas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

fotodossier - Fytodecor

INFÓRMATE Y LLÉVATE NUESTRO DOSSIER GRATIS

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que deseas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

PIDE PRESUPUESTO