fbpx

Para empezar, se ha de tener claro las ventajas y desventajas frente a los jardines verticales naturales. El jardín artificial una vez instalado apenas necesita mantenimiento frente al jardín natural, por lo que es mucho más fácil de tratar.

Por otro lado, el precio de este tipo de jardines es mucho más barato que cualquier jardín natural. Empezando por el tipo de instalación que conlleva una y otra, terminado por la selección e investigación de las plantas que se necesitan en los jardines naturales para crear un ecosistema perfecto y que este pueda funcionar correctamente.

Ventajas y desventajas de un jardín vertical artificial

Una de las mayores desventajas que surgen entre un jardín artificial y un jardín natural es la aportación de oxígeno que este último aporta al entorno. Ese valor medioambiental es nulo en los jardines artificiales. Este es un factor muy a tener presente en el momento de instalar un jardín artificial.

Otro factor decisivo para implantar un jardín artificial en tu espacio es el cuidado que este tipo de jardín no requiere. Te puedes ir perfectamente de vacaciones sin preocuparte por el riego del jardín, ya que al volver este estará intacto. Además del riego, el jardín natural necesita ser podado y tener controlada las posibles plagas que se presenten en él.

Por último, tanto un jardín artificial como un jardín natural aportan ese toque de tranquilidad y bienestar que un espacio necesita. Ambos tipos de jardines embellecen el lugar y son una tendencia en los distintos tipos de decoraciones.  

¡Dale vida a tu espacio con esta fascinante decoración artificial!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, somos FytoDecor 👋
¿Tienes consultas sobre algún modelo de jardín vertical? ¿Necesitas ayuda para llevar a cabo tu proyecto? ¡Contáctanos sin compromiso!
PIDE PRESUPUESTO