fbpx

Los jardines verticales artificiales son proyectos que siempre contribuirán con beneficios, como: facilidad de mantenimiento (proceso sencillo de limpieza con un paño húmedo), nulas necesidades, si hablamos de elementos como luz solar, fertilizantes, riego (…), y completa ausencia de plagas.

Pero, además de todo eso, seguirás teniendo uno de los mejores regalos: una vista espectacular en tu oficina, hogar, edificio de trabajo… Más que suficientes razones para utilizar esos espacios que, sin un jardín vertical artificial interior o exterior, estarían vacíos y desahuciados.

En FytoDecor nos especializamos en la creación e instalación de estos tapices verticales verdes, y por eso, traemos para ti estas idea diseño jardín vertical artificial:

Ambientes que pueden ser el hogar perfecto para tu jardín vertical artificial

Tus plantas artificiales de pared pueden estar dispuestas en un patio, terraza o jardín, siendo así un jardín vertical artificial exterior, pero no tienes porqué limitarte a esas opciones, y ya verás la razón:

  • Tu cocina puede ser un lugar perfecto para agregar tu pared verde. Mientras esté alejada de las fuentes de calor, no tendrás nada más que pros en cuanto a esta decisión.
  • El baño puede ser un sitio perfecto si tu estilo es vanguardista y si te encanta sentirte cerca de la naturaleza en todos los ambientes que frecuentas, ya sea en casa o en tu restaurante, por ejemplo.
  • La sala de estar es el sitio que se nos viene en primer lugar a la mente al pensar en un sitio adecuado para colocar un jardín vertical artificial interior, y con razón.

La idea tiene muchos pros, pues, tener una pared verde tiene como propósito ser observada y una sala de estar es el centro que más atención puede dirigir hacia ella.

  • Un pasillo es también un área estupenda. Imagina a los clientes de tu empresa pasando al costado de un mural de plantas artificiales de pared antes de llegar a tu oficina; ¡un sueño!

Lo mejor de todas estas opciones es que, dependiendo de tu disponibilidad de espacio y de lo que realmente desees, puedes hacer un jardín muy extenso, o uno un poco más pequeño, pero igualmente llamativo. Cualquier opción será genial, siempre y cuando se adapte a tus necesidades y gustos.

Recursos que puedes aprovechar al máximo para crear tu jardín vertical artificial

  • Paletas de madera. Esta idea es extraordinaria, porque puedes construir tus propias estructuras adaptadas al modelo que deseas, en cuanto a espacio, disposición, ubicación (…), como formas de columnas aplanadas separadas en vertical, o apiladas en horizontal.
  • Redes/mallas. Son extremadamente versátiles, porque permiten atar en ellas macetas, bolsas de tela u otros materiales que puedan tener dentro a las plantas artificiales de pared, e incluso las mismas plantas artificiales.
  • Marcos. Usando las mismas redes, puedes crear todo un mural petit dentro de un marco que puedes colocar en interiores o exteriores.

En FytoDecor puedes ver todas las opciones que ofrecemos para tus jardines verticales artificiales, y que son ampliadas en nuestro blog.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, somos FytoDecor 👋
¿Tienes consultas sobre algún modelo de jardín vertical? ¿Necesitas ayuda para llevar a cabo tu proyecto? ¡Contáctanos sin compromiso!
PIDE PRESUPUESTO