+34 621 264 477 info@fytodecor.com

La sostenibilidad y el aprovechamiento de los espacios son factores cruciales en el diseño de los hogares modernos. Asimismo, viviendo en las grandes ciudades, puede hacernos falta algo de contacto con la naturaleza. Es por eso que cada vez más nos encontramos con jardines verticales artificiales casas de lujo, ya que logran reunir lo mejor de ambos aspectos.

Si tienes pensado en realizar una renovación de este tipo, quizás quieras considerar algunas ideas innovadoras para integrar jardines verticales artificiales.

1.    Muros verdes de interior

Cuando pensamos en plantas artificiales pared para nuestras casas, lo más recomendable son los muros verdes, especialmente en el interior. De esa forma, podremos contar con una especie de cuadro con relieve del que podemos presumir con los invitados. Se trata de un elemento que combina perfectamente con los pisos de madera y las paredes de cristal.

Sumado a eso, la presencia de los jardines verticales artificiales casas de lujo ofrecen un ambiente tranquilo y amigable que promueve la generación de ideas.

jardines verticales artificiales casas de lujos

2.    Jardines verticales en la terraza

Cuando hablamos de espacios verdes en la casa, lo primero que nos visita el pensamiento son las terrazas. Sin embargo, el diseño horizontal puede resultar monótono y poco práctico, razón por la que es recomendable optar por un jardín vertical.

Además de acercar el contacto de la naturaleza, nos permita utilizar plantas más hermosas y extravagantes sin temor a que sean pisadas. Con el jardín vertical artificial exterior también es posible aprovechar el espacio para colocar muebles de exterior y pisos de madera.

3.    Huertos verticales

Una de las ventajas de contar con un jardín vertical en tu hogar, gira en torno a la posibilidad de plantar tus propios ingredientes. A pesar de que esto no es posible con un jardín vertical artificial, todavía ofrece una idea de frescura que conviene a zonas como la cocina. De esta manera, los ingredientes pueden lucir más frescos y sus colores más brillantes.

jardines verticales artificiales casas de lujos

4.    Espacios verdes en el baño

La verdad es que la integración de plantas en el baño son una idea más novedosa, ya que el diseño de estas habitaciones tiende más al reflejo y los colores claros. No obstante, esto último puede mantenerse en armonía con los jardines verticales artificiales casas de lujo. De hecho, el color verde puede promover la sensación de relajación y calma, ideales para el baño.

5.    Fachada verde

Aunque se trata de un concepto que se ha hecho popular a partir de edificaciones más grandes, puede quedar muy bien en casas particulares. Lo cierto es que, además de ofrecer un frente hermoso, las plantas artificiales de pared son útiles para dispersar el calor durante el día.

jardines verticales artificiales casas de lujos

No podemos negar que los jardines verticales artificiales casas de lujos son un elemento que difícilmente puede quedar mal. Sin embargo, lo más recomendable es recurrir a empresas de decoración como fytodecor para garantizar el éxito de nuestro proyecto. Si tienes pensado en hacer una remodelación de este tipo, te invitamos a echarle un vistazo al catálogo de servicios.

Artículos relacionados

Ideas de jardines verticales artificiales para casas de lujo

La sostenibilidad y el aprovechamiento de los espacios son factores cruciales en el diseño de los hogares modernos. Asimismo, viviendo en las grandes ciudades, puede hacernos falta algo de contacto con la naturaleza. Es por eso que cada vez más nos encontramos con jardines verticales artificiales casas de lujo, ya que logran reunir lo mejor de ambos aspectos.

Leer Más »
SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que necesitas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

fotodossier - Fytodecor

INFÓRMATE Y LLÉVATE NUESTRO DOSSIER GRATIS

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que deseas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

PIDE PRESUPUESTO