+34 621 264 477 info@fytodecor.com

Si quieres decorar tu coche, furgoneta o carvana de manera única, debes conocer más sobre las plantas artificiales vehículos. No todos conocen este método de decoración, y en Fytodecor te indicaremos por qué debes optar por esta técnica.

¿Por qué decorar el vehículo con plantas artificiales?

Decorar un vehículo con plantas artificiales es una excelente idea, y a continuación te indicaremos los motivos:

Toque natural en la vía

Cuando manejas tu vehículo, camión o caravana, estás rodeado de contaminación y de ruido. Ahora, con un toque natural podrás crear un ambiente diferente dentro del coche, tanto para ti como para las personas que se encuentran contigo.

Tu vehículo se volverá la sensación

¿Alguna vez has entrado en un automóvil que tenga plantas artificiales? Lo más probable es que no lo hayas observado aún. Por ese motivo, es una muy buena idea probar las plantas artificiales en tu vehículo.

Cuando alguien acepte un viaje contigo se sorprenderá de lo bien que se ven las plantas en el coche, y te preguntará dónde las conseguiste.

Decoración sin mucho mantenimiento

A diferencia de otros tipos de decoración, las plantas artificiales no necesitan demasiado mantenimiento. No requieren agua, luz solar ni gasto de dinero en fertilizantes.

Además, tampoco debes alimentarlas debido a que son artificiales, y siempre se mantendrán en buen estado.

Gran variedad de estilos

En Fytodecor diseñamos jardines verticales, y podemos decirte que hay una gran variedad de diseños, por lo que podrás elegir un jardín vertical apropiado para tu estilo de vehículo y tus preferencias.

No obstante, debes tener mucho cuidado a la hora de elegir las plantas artificiales pared, ya que hay muchas plantas que tienen acabados pobres que no valdrán la pena.

Mientras mejor sea el acabado de dichas plantas, mejor será la inversión para tu vehículo. Aparte, te aportarán mucho más verdor a tu auto, durarán más tiempo y no tendrás que cuidarlas.

Como has podido comprobar, los jardines verticales artificiales serán un toque único para los vehículos.

Si lo deseas, también puedes pensar en combinar la decoración de plantas naturales con plantas artificiales, pero teniendo en cuenta que las plantas naturales si necesitan mantenimiento.

techo verde para coche con plantas 3

Las mejores plantas artificiales vehículos

En caso de que necesites un jardín vertical artificial para automóvil, en Fytodecor conseguirás lo que buscas. Esta clase de jardines son la mejor alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de un jardín vertical a un coste reducido y con una serie de beneficios que los modelos naturales no ofrecen.

Usamos plantas de alta calidad para extender la vida del jardín dentro de los vehículos. Suministramos cada jardín vertical artificial exterior a toda Europa empleando nuestra plataforma logística.  

Para camiones, puedes elegir plantas artificiales pared exteriores con plantas que no sean muy exuberantes para prevenir que cuelguen.

Por otra parte, para autos más pequeños, puedes optar por un jardín vertical artificial interior más reducido y con especies de plantas más pequeñas para que no te resulte molesto mientras manejas.

Todo lo que necesites, lo tendrás en Fytodecor, incluyendo diversas plantas artificiales vehículos. 

Artículos relacionados

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que necesitas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

fotodossier - Fytodecor

INFÓRMATE Y LLÉVATE NUESTRO DOSSIER GRATIS

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que deseas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

PIDE PRESUPUESTO