fbpx

Siéntase inmerso en la exuberante naturaleza mientras ahorra espacio. Los Jardines Verticales de Fytodecor son la solución perfecta para todas las necesidades de Diseño de Interiores o exteriores.

Nueva vanguardia en el diseño de espacios verdes para todas las necesidades (oficinas, restaurantes, hoteles, spas, centros comerciales, entre otros.), los Jardines Verticales crean un ambiente relajante con una extrema sencillez de medios y soluciones.

Desde pequeños arbustos, hasta grandes caídas que dan la sensación sobrecogedora de la inmensidad sublime de la Naturaleza, los Jardines Verticales artificiales en Alicante creados por nuestra marca ofrecen a arquitectos y diseñadores una completa y total libertad de expresión en sus proyectos.

¿Quieres conocer más? Sigue leyendo nuestra guía.

decoración de jardines

Jardín vertical artificial

Los jardines verticales de Fytodecor se crean eligiendo entre una amplia colección de esencias verdes y elementos decorativos. Cada Jardín artificial Alicante de nuestra empresa es único y está hecho a medida. El resultado será perfectamente coherente con el proyecto y con el paisaje en el que se inserta.

La belleza de nuestros Jardines Verticales se combina con una extraordinaria sencillez de instalación y no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Nuestros Jardines Verticales artificiales que hacemos en Alicante y toda España,  no necesitan ser regados, fertilizados o podados. Gracias a la calidad de los materiales, el Jardín Vertical Fytodecor mantendrá inalteradas sus características y su belleza a lo largo del tiempo.

Los tipos, formas y composiciones de esencias verdes y elementos naturales se pueden elegir con total libertad. Nuestra colección se actualiza constantemente y se enriquece con nuevas flores y follaje.

Cada jardín vertical de Fytodecor es una pieza única en la que nuestros diseñadores pueden implementar libremente juegos de luces, formas y colores para aumentar la belleza y la armonía del espacio circundante.

¿Por qué Fytodecor es la mejor opción para jardines verticales artificiales?

Una de las principales razones por las que debes confiar el diseño de tus jardines verticales artificiales a Fytodecor, es porque combinan la belleza estética con una extrema facilidad de uso y mantenimiento. Si estás en la provincia de Alicante y buscas una empresa que diseñe y construya tu jardín vertical artificial, esa es Fytodecor.

Los jardines verticales artificiales de interior y exterior diseñador por Fytodecor garantizan un efecto natural extraordinario y duradero. Ya no será necesario reponer flores y esencias en relación al ciclo de vida y estacionalidad.

Los jardines verticales seminaturales de nuestra marca te permiten crear paisajes impresionantes sin ninguna limitación debido al espacio o las características arquitectónicas. Incluso donde hay pocos metros de ancho o poca profundidad, un Jardín Vertical de Fytodecor habla de una naturaleza exuberante y en pleno desarrollo.

jardines Fytodecor

Beneficios de los jardines verticales artificiales de Fytodecor

Uno de los principales beneficios de los jardines verticales artificiales diseñador por Fytodecor, es que están hechos con materiales de plantas y flores de gran calidad, esto es vital, porque de la calidad depende el éxito o el fracaso de tu jardín, así que, con esta empresa, no solo obtendrás diseños innovadores que perduran en el tiempo, sino que tendrás la garantía de un jardín bien hecho.

Lo mejor de todo, es que es una empresa que puede proveerte ayuda en cualquier rincón de Europa por medio de su plataforma logística. Es decir, que no hay excusa para contratar los servicios de Fytodecor.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, somos FytoDecor 👋
¿Tienes consultas sobre algún modelo de jardín vertical? ¿Necesitas ayuda para llevar a cabo tu proyecto? ¡Contáctanos sin compromiso!
PIDE PRESUPUESTO