fbpx

Jijona

El modelo Jijona de FytoDecor es la apuesta segura para aquellas personas que quieren disfrutar de un jardín vertical artificial sencillo y práctico, sin compromisos ni ataduras. Se trata de una planta artificial de máxima calidad y realismo, muy polivalente que puede servir para decorar una pared césped artificial. Los jardines verticales artificiales FytoDecor no necesitan mantenimientos, pesticidas, ni podas y se mantienen siempre como el primer día.

29,99  IVA no incluido

*Precio unitario por cada malla de 100×100 cm

Pago seguro

Envío en 48/72 horas

Asesoramiento

El modelo Jijona de FytoDecor es la apuesta segura para aquellas personas que quieren disfrutar de un jardín vertical artificial sencillo y práctico, sin compromisos ni ataduras. Se trata de una planta artificial de máxima calidad y realismo, muy polivalente que puede servir para decorar una pared césped artificial. Los jardines verticales artificiales FytoDecor no necesitan mantenimientos, pesticidas, ni podas y se mantienen siempre como el primer día.

Información adicional

Peso 4 kg
Dimensiones 100 × 100 cm

¿Eres profesional y necesitas añadir alguno de los siguientes requerimientos técnicos a tu jardín vertical?

Plástico reciclable

Fonoabsorbente

Ignífugo

jardines verticales artificiales ignífugos

Resistencia al fuego

Cumpliemiento de los requisitos técnicos gracias a su solución retardante de fuego: Sistema retardante Classe M1 Permanente – Certificado M1.

*Característica añadida al producto bajo petición.

jardines verticales artificiales con protección uv

Protección anti UV

Cumplimiento de los requisitos técnicos gracias al sistema anti-UV de protección contra el sol para asegurar la perdurabilidad del color de las plantas.

jardín vertical artificial hiperrealista

Acabado hiperrealista

Materiales de alta calidad en las plantas y flores que simulan las naturales con gran éxito.

garantía en jardines verticales artificiales

Garantía asegurada

Alta resistencia a condiciones climáticas externas, garantizando una vida de la planta artificial de más de 5 años

En FytoDecor somos especialista en la venta de jardines verticales artificiales para profesionales. Si buscas comprar un jardín vertical artificial o quieres acceder s su precio recuerda que previamente debes estar registrado en nuestra web a través de los distintos anuncios y enlaces disponibles. Diseñamos tu jardín vertical artificial a medida ya sea para exterior, interior, una terraza, el salón de tu casa, tu negocio, etc.

Nuestra experiencia en jardinería vertical nos permite ser la empresa líder en la venta de jardines verticales artificiales, paredes vegetales y muros verdes. Ofrecemos servicio de asesoramiento completo antes y después de la venta del jardín así como posterior instalación en el caso que sea necesario.

¿Qué modelos de jardines artificiales verticales puedes encontrar en FytoDecor?

  • Modelos básicos de jardín vertical artificial: Orihuela, Denial, Calpe y Jijona.
  • Modelos Premium de jardín vertical artificial: Alcoy, Altea, Benidorm, Elche y Alicante.

Las opciones de lugares donde instalar tu jardín vertical artificial son infinitas, tanto en interior como en exterior. Podrás disfrutar de un oasis verde en tu casa, en una terraza, en las oficinas de tu empresa, en una cafetería… ¡Cualquier sitio es perfecto para un jar´din vertical artificial de FytoDecor!

¿Por qué se caracterizan los jardines verticales artificiales de FytoDecor?

  • Jardines artificiales ignífugos: Disponemos de una versión de nuestros jardines con un aditivo retardante de llama para mayor seguridad.
  • Jardines verticales artificiales con protección anti UV: Su color aguantará como el primer día gracias a la protección contra los rayos solares.
  • Acabado hiperrealista en el jardín vertical: Parecerá totalmente planta natural ya que usamos los mejores materiales del mercado.
  • Un jardín artificial con garantía asegurada: Alta resistencia a condiciones climáticas externas, asegurando su perdurabilidad durante muchos años.

En FytoDecor, nos comprometemos a liderar el cambio hacia un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Creemos que la belleza y la naturaleza pueden coexistir armoniosamente, incluso con nuestros jardines verticales artificiales. Nuestra gama de productos está diseñada con materiales ecológicos y procesos de fabricación que minimizan el impacto ambiental.

Si buscas: Jardines verticales artificiales para decoradores, jardines verticales artificiales para diseñadores, jardines verticales artificiales para arquitectos o para profesionales en general, FytoDecor es tu solución. No solo somos una empresa de venta de jardines artificiales verticales, también ofrecemos asesoramiento técnico, presupuesto, montaje e instalación… No lo dudes más y contacta con nosotros sin ningún compromiso, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Recuerda que somos especialistas en la venta a profesionales de jardines verticales artificiales, si quieres ser distribuidor oficial de nuestra marca disfrutarás de diferentes ventajas como: Precios exclusivos y únicos para profesionales, el mayor stock de jardines verticales artificiales de España…

Jardines verticales artificiales FytoDecor®

Encuéntranos en:

Carrer Nieves Piñol, 16, 03320 Torrellano, Alicante

965 688 124 | +34 621 264 477

Contacta con nosotros

¿Eres profesional?

Contacta con nosotros para ser distribuidor oficial de FytoDecor. Ventajas:

  • Precios exclusivos para profesionales
  • El mayor stock de jardines verticales artificiales de España
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡El Jardín Vertical Artificial Jijona puede ser tuyo solo por tan sólo 29,99 €!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
PIDE PRESUPUESTO