+34 621 264 477 info@fytodecor.com

Los jardines verticales artificiales se han convertido en toda una tendencia para la decoración de paredes interiores y exteriores, agregando una dosis de vegetación, color y estilo sin complicaciones, y que resulta muy duradero.

Anteriormente, colocar plantas artificiales en casa era considerado de mal gusto. Hoy día existe todo un mundo de plantas artificiales con gran estilo que se utilizan en la decoración de hogares y oficinas para incorporar la belleza del verde sin tener que sufrir las presiones que implica regar, las plagas y mantener las plantas siempre vivas y con un follaje hermoso.

En este artículo hemos reunido una selección con las plantas artificiales más estilosas para tu casa para que puedas tener tu jardín vertical artificial, interior o exterior, que hagan lucir tus espacios acogedores, vibrantes, con gran estilo y con un mínimo esfuerzo; sin estar pendiente de mantenimiento y con la tranquilidad de que la vegetación artificial resulta segura para niños y mascotas.

En FytoDecor hallarás una hermosa selección de plantas artificiales de pared que podrás escoger para tu jardín vertical artificial interior o exterior, dependiendo de tu estilo, decoración y entorno. Todas las plantas que aquí se ofrecen se caracterizan por ser de máxima calidad, duraderas, y fáciles de instalar.

Plantas de pared para jardines verticales artificiales para exteriores

Colocar un jardín vertical artificial para exteriores puede parecer una locura para muchos, pero hay que estar claros que no todos tienen el tiempo y las dotes para dedicarse a la jardinería. Además, instalar jardines verticales exteriores puede resultarle más económico a largo plazo si toma en cuenta todos los gastos de mantenimiento, fertilización, sistema de riego, etc, que deba tener para tener siempre hermoso su jardín vertical natural.

plantas artificiales para casas

Otro punto a favor de los jardines verticales artificiales exteriores es que, además de su belleza, estos muros de plantas sirven como barreras para agregar mayor privacidad, sin duda un aspecto muy importante.

En el blog de FytoDecor podrás encontrar algunas consideraciones para instalar un jardín vertical artificial en exteriores porque no es lo mismo integrar esta pared verde en exteriores que en sitios cerrados.

Por ejemplo, hay que tener en cuenta el espacio total a cubrir y que, al estar a la intemperie, no se puede escoger cualquier tipo de planta para su ornamento. Las plantas artificiales para exteriores deben ser más resistentes, deben adquirirse las que digan explícitamente “para exteriores” porque son más resistentes a los rayos UV y demás elementos naturales a los que se someterá al estar al aire libre.

Entre las plantas artificiales más estilosas para tu jardín vertical en exteriores se encuentran los paneles que incluyen follaje de diversos tiposhelechosrosassuculentasorquídeas bebélavandaeucalipto, entre otros. Recuerda que al estar en exteriores cuentas con más espacio y puedes escoger follaje más voluminoso si es tu estilo.

plantas-artificiales-mas-estilosas-para-tu-casa2

Plantas de pared para jardines verticales artificiales para interiores

Un jardín vertical artificial de interiores es especial para decorar espacios reducidos y llevarles un poco de sensación de naturaleza al interior por su frescor y tonalidad verde; además de que también sirven contra el ruido.

Para escoger las plantas de pared para jardines verticales artificiales en interiores perfectas para ti, debes considerar: tu estilo, tamaño de la pared y tamaño total del área donde se encuentra esa pared. Teniendo en cuenta estos factores, usualmente se recomiendan colocar paneles de follajes que no sean tan voluminosos, paneles de musgo, paneles de liquen, suculentas, bromelias, y en general flores y follajes pequeños.

Como esta pared no estará a la intemperie, no se requiere de especificaciones especiales al momento de comprar, solamente que adquiera las plantas más realistas que su presupuesto le permita para lograr un espacio realmente hermoso.

Artículos relacionados

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que necesitas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

fotodossier - Fytodecor

INFÓRMATE Y LLÉVATE NUESTRO DOSSIER GRATIS

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que deseas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

PIDE PRESUPUESTO