+34 621 264 477 info@fytodecor.com

El otoño es una buena estación para las plantas y aún permite disfrutar de sus magníficos colores. De forma sencilla y original, puedes crear un espacio florido de estilo minimalista pero cálido que te permitirá compartir los colores del otoño en el corazón de la ciudad. Para ello, se pone a tu disposición una amplia gama de plantas artificiales otoño invierno, ideadas para desarrollar composiciones luminosas.

¿Qué sería de un interior sin su toque de verdor? Además de aportar un poco de naturaleza y vida a un apartamento o una casa, las plantas se han convertido en auténticos elementos decorativos. Por fortuna, en Fytodecor contamos con jardines artificiales que te permiten crear espacios únicos y acogedores. Si quieres conocer más sobre plantas artificiales, continúa leyendo.

plantas artificiales otoño invierno-2

Plantas artificiales otoño invierno ¿Cuáles son las más adecuadas?

Durante mucho tiempo las plantas artificiales han sufrido de mala reputación: demasiado falsas, mal imitadas, efecto plástico, acumulan polvo… Pero hoy, aunque todavía tienen detractores, los modelos de gama alta y calidad se multiplican y ser cada vez más realista.

Algo que debes tener presente, es que las plantas artificiales son copias semirreales de diversos tipos de plantas naturales. Por tal razón, existen diferentes opciones. Sin embargo, como estamos hablando de plantas resistentes al otoño invierno, las más recomendables son las siguientes:

  • Cactus: por lo general son de tallo grueso y su dura apariencia le aporta ese toque de realismo que tanto se necesita. En el mercado puedes encontrar una amplia gama de diseños, formas y hojas.
  • Palmeras: al igual que las naturales, las palmeras artificiales gozan de gran belleza. Pensadas para decorar exteriores y son resistentes a climas extremos.
  • Helechos: vienen en diferentes formas y tamaños. También puedes encontrarlos con hojas sueltas. Funcionan perfectamente tanto para decorar exteriores como interiores.
  • Bambú: es sin duda una de las plantas más resientes al otoño invierno que puedes conseguir. Su amplia variedad de diseños, te permiten construir espacios diferentes y no suelen ser tan costosos.
  • Drácena: podrás encontrarla en diferentes presentaciones y tamaños, muchas de ellas, cuentan con líneas diferenciadas, son de fácil cuidado y altamente decorativas para épocas como el otoño y el invierno.
  • Monstera: es una de las plantas artificiales otoño invierno preferidas del público, en parte, porque otorga colar a cualquier espacio de la casa. Además, es una planta resistente a temperaturas extremas.

plantas artificiales otoño invierno-3

Entre las opciones colgantes de pared, las más recomendables para esta época del año son las siguientes:

  • Guirnaldas de hiedra: estas son de las plantas artificiales más populares que hay. Poseen un tejido liviano, suave y sobre todo, duradero.
  • Guirnaldas de hojas verdes: son hechas de seda y el plástico de sus tallos es lo suficientemente suave para que las ubiques de la mejor manera. Son resistentes al clima de otoño invierno y las puedes colocar en espacios donde haga falta algo de vida o color.
  • Carnosas surtidas: una excelente opción para decorar paredes, jardines o bricolajes. Vienen en diversas formas y colores llamativos para iluminar el espacio que desees durante el otoño invierno.

Si eliges algunas de estas plantas, podrás decirles adiós a tus preocupaciones por regarlas o mantenerlas en buen estado durante la época de otoño invierno.

Con sus hermosos diseños, podrás decorar o ambientar cualquier espacio que desees sin dolores de cabeza o vigilancia permanente. Ya lo sabes, si quieres tener consonancia con estas estaciones, no dudes en obtener alguna de esas plantas artificiales otoño invierno. Estas plantas funcionan muy bien para establecerlas en un jardín vertical artificial y decorar así espacios como restaurantes, hoteles, empresas, etc.

Solicita información

PIDE PRESUPUESTO