Las plantas artificiales siempre aportan un toque personal al lugar donde las coloques. Aportan felicidad, paz y delicadeza a cualquier lugar.
Si quieres decorar tu hogar con plantas artificiales, en Fytodecor te ayudamos a conocer un poco más sus beneficios y dónde colocarlas. Son ese completo al que nadie puede resistirse.
Principales ventajas de decorar con plantas artificiales
Sabemos que gran parte de la decoración de una casa depende principalmente de las plantas. Sin embargo, si no tenemos tiempo para cuidar estas plantas, lo mejor es tener plantas artificiales. Veamos cuáles son las ventajas de decorar con plantas artificiales a continuación:

Cuidado mínimo
No tendrás que pensar en si las has regado o alimentado, al ser artificiales siempre estarán radiantes. Puedes comprar unas cuantas y combinarlas tantas veces como quieras. Lo único imprescindible es quitarles el polvo de vez en cuando.
Jugar con ellos
Si eres de las personas que ama jugar con la creatividad, este tipo de plantas son una excelente opción para ti. Solo debes dejar volar tu imaginación y crear rincones y ambientes realmente especiales.
Sin alergias y sin toxicidad
No te preocupes si alguien a tu alrededor es alérgico al polen o a los pesticidas, estas plantas son hipoalergénicas. Además, tus mascotas no tendrán sensibilidad olfativa hacia ellos.
Adiós insectos
Normalmente, tener plantas en tu casa hace que aparezcan insectos o plagas de vez en cuando. Con plantas artificiales, olvídalo. Ningún insecto o plaga tiene al plástico entre sus gustos alimenticios.
Lo mejor de todo, es que podrás crear espacios interiores y exteriores con jarrones de cristal. Mezclar tamaños y formas, y añadir las plantas que mejor se adapten a tu hogar.
Si necesitas ayuda en esto, no olvides que en Fytodecor contamos con las mejores plantas artificiales para tu hogar. Solicita tu presupuesto y contactaremos contigo para asesorarte.
Jardín vertical artificial
Analicemos cuáles son las ventajas que obtendremos si optamos por instalar un jardín vertical artificial en nuestro hogar:

- Un jardín vertical artificial está formado por plantas y flores que no necesitan ningún tipo de cuidado ya que el material es sintético. De esta forma, el diseño que creamos permanecerá estático en el tiempo.
- Este tipo de jardín no necesita riego, por lo que no genera ningún gasto por agua u otro tipo de mantenimiento. Sabemos que un jardín vertical interior natural necesita un sistema de riego, por lo que es necesario realizar una instalación.
- No requiere requisitos de iluminación específicos. Esta es una de las principales ventajas de los jardines de este tipo. Si ponemos plantas naturales debemos buscar un lugar adecuado para que la planta pueda desarrollarse bien y hacer la fotosíntesis. Podemos limitar la ubicación del jardín vertical artificial a luces decorativas que lo destaquen.
- Tampoco requiere ningún mantenimiento más allá del desempolvado periódico o el cambio de elementos decorativos.
- No tienen sobrecostes una vez instalados, como ocurre con los naturales.
Si te interesan los jardines verticales, en Fytodecor ponemos a tu disposición jardines de este tipo 100% personalizables, ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto.