+34 621 264 477 info@fytodecor.com

Se ha comprobado que las áreas verdes en zonas de trabajo, hoteles, hospitales y otros lugares, tienen efectos positivos en el bienestar de las personas. A pesar de que antes no se ponía mucha atención a este asunto, la incorporación de jardines en muchos sitios se ha vuelto una tendencia. De hecho, los jardines artificiales a medida han encontrado un lugar en el mercado actual, como detallaremos enseguida.

Acompáñanos en esta ocasión a echarle un vistazo a Fytodecor, una de las empresas más destacables en el sector de los jardines verticales artificiales. Asimismo, revisaremos la manera en que las plantas, tanto naturales como artificiales, pueden mejorar nuestro estilo de vida.

Beneficios de un jardín vertical

Después de que surgieran los muros verdes como una mejor alternativa para decoración y sensibilización verde de ciudades, aparecieron empresas dedicadas a su diseño también de forma artificial. Después de todo, los jardines verticales artificiales y naturales, además de contribuir con el medio ambiente, suponen un beneficio social, estético y económico. A continuación, te mencionaremos algunos de los más importantes.

Jardines artificiales a medida

¿Dónde podemos hacer jardines artificiales a medida?

Una de las preguntas más frecuentes, una vez se descubre la utilidad de los jardines artificiales a medida, gira en torno a la ubicación. Como sabemos, su distribución lo hace ideal para el interior o exterior, por lo que es un elemento recomendable para construcciones o reformas de:

  • Hoteles
  • Casas
  • Empresas
  • Oficinas
  • Instituciones educativas
  • Museos
  • Edificios de apartamentos

Solo por mencionar algunos de los más destacados. Tanto un jardín vertical artificial interior como un jardín vertical artificial de exterior son proyectos ideales para mejorar la apariencia y el diseño de cualquier obra. De hecho, algunos edificios en España han optado por aumentar la funcionalidad de la fachada de esta forma.

Jardines artificiales a medida

Empresas recomendadas para jardines artificiales a medida

Como ya hemos mencionado, tras el nacimiento de esta iniciativa, muchas empresas han aparecido. No obstante, si buscas una compañía que se haga cargo de una renovación de este tipo, te recomendamos a Fytodecor. Cuenta con una amplia experiencia en la construcción de paneles verticales de jardines artificiales a medida. Además, dispone de un catálogo de productos y diseños que, de seguro, lograrán cumplir con tus expectativas.

Artículos relacionados

jardines artificiales a medida

Proyectos de jardines artificiales a medida

Se ha comprobado que las áreas verdes en zonas de trabajo o en hospitales tienen efectos positivos en el bienestar de las personas. A pesar de que antes no se ponía mucha atención a este asunto, la incorporación de jardines en muchos sitios se ha vuelto una tendencia. De hecho, los jardines artificiales a medida han encontrado un lugar en el mercado actual, como detallaremos enseguida.

Leer Más »
SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que necesitas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

fotodossier - Fytodecor

INFÓRMATE Y LLÉVATE NUESTRO DOSSIER GRATIS

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que deseas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

PIDE PRESUPUESTO