+34 621 264 477 info@fytodecor.com

Los jardines verticales artificiales se han vuelto muy populares. Por esta razón, hay muchas personas buscando los servicios de una empresa de jardines verticales artificiales que sea reconocida por su trabajo.

¿Qué es un jardín vertical?

Un jardín vertical es una especie de pared que presenta un jardín con las plantas posicionadas verticalmente. Puede instalarse en interiores o exteriores al aire libre. Son similares a las cubiertas vegetales, y es que estos jardines son una buena forma de aprovechar los espacios para agregar vegetación.

Resultan muy ventajosos, ya que ayudan a ecologizar los espacios en donde vayan a ser instalados. Podrás encontrarlos de la mano de muchas empresas. Sin embargo, FytoDecor será la mejor para ti.

Empresa jardines verticales artificiales

FytoDecor es una compañía especializada en la venta de jardinería vertical artificial. Esta clase de productos verdes son la mejor alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de un jardín vertical sin tener que gastar demasiado dinero.

empresa jardines verticales artificiales - 2

Además, son capaces de otorgar muchos más beneficios que un jardín natural. Nuestros jardines son sumamente sencillos de instalar, y tan solo hará falta fijar los paneles de manera directa en la pared con el uso de tirafondos.

Aparte de esto, enviamos jardines verticales artificiales a toda Europa a través de nuestra excelente plataforma logística. Ofrecemos servicios como:

Basic

Este es el modelo más sencillo de nuestro catálogo. Igualmente, es el de menor costo. Está diseñado tanto para interior como exterior, y cuenta con una base uniforme de planta artificial de muy buena calidad.

Plus

El modelo Plus fue diseñado para interiores y exteriores, y puede combinarse con la base del FytoDecor Basic con una planta artificial adicional. Es muy personalizable.

Moss

Ahora hablamos de jardines verticales exclusivos para interiores. Lo diseñamos con musgo natural preservado de alta calidad, que combinado con plantas artificiales, será ideal para todos los aficionados de los jardines.

Premium Moss

Dicho jardín es un modelo solo para interiores. Creado con liquen natural estabilizado de alta calidad, con certificado acústico e ignífugo.

Outer Moss

Por último, tenemos el FytoDecor Outer Moss. Este jardín vertical está diseñado para instalarse en exteriores e interiores, y combina una imitación de musgo con plantas artificiales adicionales.

¿Por qué confiar en FytoDecor?

De la mano de nuestra empresa jardines de verticales artificiales, podrás encontrar el mejor catálogo de plantas artificiales de pared. Tendrás la oportunidad de elegir entre 5 bases distintas para combinar las plantas que desees, y así vas a conseguir la integración de tu diseño en cualquier espacio.

Asimismo, puedes elegir la composición de tu jardín, y si necesitas asistencia, podrás consultar con nuestros expertos cualquier duda que tengas al respecto. Cada uno de los jardines verticales que ofrecemos, se confeccionan sobre planchas de PVC o DM. Estas planchas vienen enumeradas en la zona posterior, con el fin de facilitar la instalación, y tú mismo podrás hacer el proceso. Tan solo deberás seguir las instrucciones.

Por el contrario, si quieres que realicemos la instalación, podrás solicitarlo, y cumpliremos efectivamente con tus necesidades. Elije nuestros jardines verticales, y te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Fytodecor ha llevado a cabo proyectos de jardinería vertical artificial en una serie de empresas, hoteles y restaurantes de reconocida fama en España.

Artículos relacionados

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que necesitas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

fotodossier - Fytodecor

INFÓRMATE Y LLÉVATE NUESTRO DOSSIER GRATIS

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que deseas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

PIDE PRESUPUESTO