+34 621 264 477 info@fytodecor.com

Un jardín vertical resultará muy beneficioso para todo aquel que desee instalar uno en su propiedad. En este artículo, conocerás cuáles son las ventajas de los jardines verticales artificiales, y te vamos a hacer una recomendación que no puedes ignorar.

Beneficios de los jardines verticales artificiales

beneficios jardines verticales artificiales - 2

Tener plantas artificiales de pared, te traerá beneficios como los siguientes:

Reducen la temperatura del ambiente

Una planta es capaz de absorber la luz solar. Pueden llegar a absorber 50% y reflejar hasta un 30%, lo que ayudará a crear un clima mucho más agradable. Cuanto se trata de ambientes interiores, significa que podrás despedirte de usar aire acondicionado, y ahorrarás energía.

Disminución de ruido ambiental

Si instalas un jardín vertical, obtendrás una barrera efectiva contra el sonido. Una fachada vegetal podrá absorber hasta un 40% de ruido, y tendrás un entorno más silencioso.

Ambiente saludable

Contar con vegetación, ayuda a promover un ambiente sano. Se podrán disminuir las quejas, la irritación de los ojos, al igual que dolores de cabeza. Por ejemplo, en las oficinas que presentan jardines verticales, habrá una notable reducción de síntomas de enfermedades.

¿Dónde puedo conseguir jardines verticales?

Hay incontables empresas que ofrecen jardines verticales, pero nuestra recomendación personal es FytoDecor. Esta compañía es capaz de ofrecerte gran variedad de jardinería artificial, y todo por precios accesibles. Además de hacer unos diseños totalmente únicos.

 

Sus jardines son completamente personalizables, y encontrarás modelos tanto para interiores como para exteriores. Uno de sus productos más solicitados, es el FytoDecor Premium Moss.

 Dicho jardín es exclusivo de espacios interiores, y tendrás la posibilidad de personalizarlo en un total de 22 colores. Además, utiliza plantas de alta calidad, ya que estas flores son las que van a determinar la perdurabilidad de tu jardín.

Cada cliente que ha confiado en los servicios de FytoDecor, ha obtenido un jardín vertical con un acabado exclusivo. Es decir, tu opinión será de mucha importancia para los expertos de esta empresa, y te garantizamos que tendrás los resultados que esperas.

 Realizan envíos a toda Europa, y sin importar en el país en el que te encuentres, podrás hacer tu cotización. Gracias a su plataforma logística, tu jardín llegará sin problema alguno.

Ventajas de los jardines verticales artificiales de FytoDecor

Los jardines artificiales de FytoDecor, van a traer muchos beneficios a tu vida. Lee atentamente para averiguar cuáles son sus ventajas:

  • Módulos totalmente
  • Reducción del ruido en el inmueble.
  • Costes de ejecución menores a los de un jardín natural.
  • No requieren de mantenimiento luego de haber sido instalados.
  • Cuentan con una excelente protección UV, y serán resistentes al sol y la lluvia.
  • Las plantas no perderán su tonalidad verde durante cualquier época del año.
  • No requieren de elementos adicionales de iluminación.
  • No necesitan riego, abono o podar las plantas.
  • Al ser productos artificiales, no necesitan

Por este motivo, es que necesitas confiar en lo que FytoDecor tiene para ti. Conseguirás excelentes jardines verticales, y no gastarás demasiado presupuesto en el proceso.

Artículos relacionados

imagen 1

Ventajas de los jardines verticales artificiales

Un jardín vertical resultará muy beneficioso para todo aquel que desee instalar uno en su propiedad. En este artículo, conocerás cuáles son las ventajas de los jardines verticales artificiales, y te vamos a hacer una recomendación que no puedes ignorar.

Leer Más »
SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que necesitas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

fotodossier - Fytodecor

INFÓRMATE Y LLÉVATE NUESTRO DOSSIER GRATIS

Inspírate con nuestro Dossier Fytodecor, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo es el jardín vertical artificial que deseas.

¡Gracias por facilitarnos tus datos! En breves te enviaremos tu Dossier Fytodecor al email que nos has proporcionado.

PIDE PRESUPUESTO