fbpx

JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES

Proyectos de jardinería vertical a medida

llámanos

+34 621 28 58 26

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Hacemos proyectos ‘llave en mano’

Un proyecto integral hecho a medida es la mejor opción a la hora de montar un jardín vertical en tu vivienda, oficina, local o cualquier negocio.

En FytoDecor nos encargamos del proceso íntegro: diseño, suministro e instalación de Jardines Verticales Artificiales. Nuestros más de 15 años de experiencia en la jardinería vertical y los diferentes proyectos integrales que hemos realizado por toda España aseguran el profesionalismo y los buenos resultados de nuestro trabajo.

Proceso de trabajo

Consultoría inicial

Trabajamos estrechamente con los clientes para entender sus necesidades, preferencias y requisitos específicos del proyecto de jardinería vertical.

l

Diseño personalizado

Creamos un diseño único y a medida para cada cliente, cuidando cada detalle e integrando el jardín vertical en el espacio solicitado.

Suministro de materiales

Te ofrecemos jardines verticales artificiales así como plantas artificiales adicionales  de la mayor calidad posible, garantizando la durabilidad y estética del jardín.

Instalación del jardín

Nuestro equipo profesional junto con los colaboradores de zona, se encargarán de la instalación eficiente y precisa de tu jardín vertical artificial.

Ventajas de elegir un proyecto

icono web fytodecor

Ahorro de tiempo

Despreocupate de elegir entre mil modelos de jardín, calcular el espacio óptimo a cubrir, diseñar un jardín vertical artificial que cuadre con el espacio… Esto es tan sencillo como contarnos tu idea y ponernos a trabajar. O incluso más sencillo aún, si no sabes lo que quieres nuestro equipo de diseñadores e interioristas te ofrecerá opciones de diseño para el proyecto de jardinería vertical.

icono web fytodecor

Garantía de calidad

Nuestros jardines verticales artificiales son de máxima calidad. Cumplen requisitos técnicos como la protección ante rayos UV o incluso la protección al fuego gracias al aditivo retardante de llama que se puede añadir bajo petición. Las plantas artificiales con las que trabajamos tienen acabados hiperralistas y simulan a la perfección una planta natural. A todo ello le sumamos una alta resistencia a condiciones climáticas externas, garantizando una vida de la planta artificial de más de 5 años

proyectos de jardines verticales
proyectos jardines verticales
icono web fytodecor

La tranquilidad de tener un equipo experto a cargo

En FytoDecor somos profesionales no solo en el suministro de jardines verticales artificiales, sino también en el diseño e instalación de proyectos integrales. Elegirnos es terner la calma de confiar en un equipo experto con más de 15 años de experiencia en el sector de la jardinería vertical. Nuestros proyectos efectuados tanto para particulares como para negocios y restaurantes nos avalan.

 Nuestros proyectos de Jardinería Vertical Artificial

Descubre cómo hemos transformado diversos espacios con nuestra creatividad y experiencia. Explora el antes y después de nuestros proyectos destacados que demuestran la versatilidad y el impacto visual de nuestros jardines verticales artificiales.

jardinería verticaljardinería vertical
jardinería verticaljardinería vertical
jardinería verticaljardinería vertical
jardinería verticaljardinería vertical
jardinería verticaljardinería vertical
jardín vertical artificial
jardín vertical artificial discoteca Hi Ibiza
resturan landing peq
jardin vertical original artificial en ibiza
jardines artificiales a medida
comprar jardín vertical artificial
restauran landing pq 3

Nuestros clientes opinan

“Desde la primera consulta hasta la instalación, el equipo demostró un gran nivel de profesionalismo. El diseño personalizado superó nuestras expectativas, y la instalación fue rápida y eficiente. Recomendaría FytoDecor cualquiera que busque calidad y atención personalizada.”

María gracia

“Me encantó que se respetaran mis gustos y preferencias de decoración. El proceso de trabajo fue impecable, ni una pega. Las plantas artificiales del jardín han quedado genial en la clínica, no puedo estar más contento.”

pablo saura

“La opción de proyecto integral fue la elección perfecta para mi restaurante. Me despreocupé de tener que elegir modelos, diseño, pensar dónde colocar el jardín, instalarlo…  Además olvidate de mantenimientos. Todo un acierto sin duda alguna.”

EDUARDO MALDONADO

¿Por qué elegir jardinería vertical para decorar tus espacios?

Estética sin esfuerzo

La belleza natural de los jardines verticales se une a la practicidad de las plantas artificiales. Mantén la estética sin tener que preocuparte por riego constante o cuidados intensivos.

Sostenibilidad

Contribuye al medio ambiente eligiendo una opción sostenible. Nuestros jardines verticales artificiales y plantas artificiales reducen el consumo de agua y minimizan el impacto ambiental gracias a su fabricación con materiales reciclados como el PET.

 

Versatilidad en espacios

Desde oficinas modernas hasta hogares acogedores, nuestros jardines verticales se adaptan a cualquier entorno. Aporta vida a tus espacios interiores o exteriores de manera versátil y elegante.

¿Listo para empezar tu proyecto personalizado de jardinería vertical?

¡Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita y sin compromiso! Estamos emocionados de crear un espacio único y sorprendente para ti.

PRESUPUESTO Y DISEÑO

VENTA DE MATERIALES

INSTALACIÓN DEL JARDÍN

CONTACTA CON NOSOTROS

+34 621 28 58 26

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, somos FytoDecor 👋
¿Necesitas asesoramiento o información para llevar a cabo tu proyecto? ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
PIDE PRESUPUESTO